Mi médico

Hola soy el Dr. David Nápoles 

9022fb94-3cea-4ef9-9d27-6e2a4c7bf90a
IMG_0676
e3856bca-2a8a-4807-ace2-613fb43f21fa

Especialista en ginecología y obstetricia con alta especialidad en cirugía de mínima invasión, (laparoscopia) y colposcopia.

Realice mis estudios de medicina general en la Universidad La Salle y posteriormente la especialidad en cirugía de mínima Invasión y posteriormente un Diplomado de Colposcopia y Patología del Tracto Genital Inferior.

Para mi lo más  importante es tu bienestar y ayudarte a cumplir todas  tus metas mediante el cuidado de tu salud femenina. Me caracterizo por mi alta calidad humana, honestidad y respeto hacia ti. Me mantengo en constante capacitación para así poder brindarte una consulta médica de la más alta calidad y brindarte las mejores opciones de tratamiento. 

Para mi es de suma importancia estar en constante comunicación contigo, resolver todas tus dudas durante la consulta médica de la más alta calidad y brindarte las mejores opciones de tratamiento, tomando  en cuenta tus deseos y opciones, creando así un ambiente de inclusión, participación y respeto en todas las decisiones que tomemos respecto a tu salud.

Se que en ocasiones surgirán dudas o preguntas fuera de la consulta por lo que te proporcionaré mi número privado para mantenernos en contacto y poder ayudarte en todo momento.

  • Cirujano en la Facultad Mexicana de Medicina Universidad La Salle.

  • Médico Cirujano en la Facultad Mexicana de Medicina Universidad La Salle.

  • Especialidad en Ginecología y Obstetricia en el Hospital Español de México.

  • Curso de Alta Especialidad en Cirugia Mínima Invasión en Endoscopia Ginecológica en el Hospital Español de México.

  • Certificado por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia.